Si tienes una tienda en la que vendes modelos para vestir a señoras bien, es normal que arriesgues poco y que les des lo que piden: conjuntos de día formados por chaquetas marineras con botones dorados, pantalones blancos, vestidos de línea clásica, etc. Mucho estilo marinero, y bastante estampado y color para lo que suele ser Angel Schlesser.
El día se anima con muchas rayas irregulares y con colores como el turquesa y el naranja quemado. En esta ocasión, Angel Schlesser, ha dejado el minimalismo para la noche.
El diseñador ha mostrado demasiadas variaciones sobre el mismo concepto en algunos vestidos de noche. Vestidos sin forma con mezclas de blanco y plata.
Se ha salvado un vestido largo en negro con una manga de lentejuelas y la otra al aire, un juego de asimetría que quedaba muy elegante. El mono negro con tela brillante, haciendo aguas, también ha sido de lo mejorcito del desfile.
Como comentario off the topic, para aquellos interesados en las modelos, Iris ha desfilado fatal con los zapatos de tacón, muchísimo peor que otras modelos con menos experiencia y menos tablas. Y tenemos que volver otra vez al controvertido tema de la talla de las modelos: no sé si este año se ha vuelto a hacer el análisis del IMC, pero se debería, porque la delgadez de alguna de las modelos era preocupante. Así es imposible que les quede bien nada. Había vestidos que caían tal cual desde los hombros sin gracia alguna, igualito que una percha.
Ver 8 comentarios