Devota & Lomba presento su colección Primavera-Verano 2012 en una pasarela Cibeles poco lucida. Sus nuevos diseños no abandonan la sobriedad en ningún momento y el diseñador sigue jugando con líneas geométricas en todas sus prendas.
Los colores predominantes han sido los blancos, los ocres, los grises y algún brochazo de calor. Los tejidos preferidos son el algodón, la organza y el crepé.
Las lineas de sus diseños son asimétricas, irregulares y sencillas. Una colección muy minimalista con algún toque oriental. Una colección que respira zen, relax y tranquilidad. En mi opinión demasiado sobria, sosa y con falta de creatividad.
El vestido de inspiración oriental con estampado floral, fue de las únicas concesiones "más alegres" que se permitió Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de la Moda de España.
Los cortes asimétricos y depurados se repiten en casi todas las prendas de la colección.
Algunos toques de color se adaptaban a las prendas para darles formas y textura.
Los bolsos fueron los complementos que más me gustaron por sus colores vivos y su tamaño ideal.
Los hombros descubiertos y con cortes irregulares es otra de las tendencias que marco el desfile.
Una colección llena de buenas intenciones pero ahí se queda.
Fotos | Image En Trendencias | Sara Coleman Primavera-Verano 2012: la moda es orgánica y deportiva En Trendencias | Elisa Palomino Primavera-Verano 2012: las hadas con más fuerza
Ver 1 comentario
1 comentario
Alex Burch
Me encantan los colores de esta colección, sobre todo me gusta mucho el vestido negro con el cuello abierto. Lo único que me sobra es la ralla esa en la nariz xD
Burch. http://itstimetogetcrazy.blogspot.com