Juana Martín también se aleja de ese aire flamenco al que nos tiene acostumbrados. La diseñadora cordobesa ha dado un giro radical a su estilo en su colección Otoño-Invierno 2012/2013, y se ha centrado en la moda de los años 50’.

Su muestra, en negro, camel, verde y rosa, sorprende por un detalle muy destacado: una perla del tamaño de una pelota de golf y rodeada de cristales, un detalle que vemos en todas sus prendas como abrigos, vestidos, cuerpos, y en parte de esas prendas, como en cuellos y mangas.
Con estas prendas he querido dar una nueva visión y apostar por un cambio optimista

Las propuestas con patrones muy clásicos son las más coquetas y combinan crepé y el mohair.Me fascinan las piezas rosas y las negras, que me recuerdan a Jacky Kennedy.

Este abrigo y este vestido, según los he visto sobre la pasrela he dicho “ideales para que los luzca Charlene Wittstock” ¿no os parece?

Las creaciones más sexys y sofisticadas mezclan encaje y plumas. El encaje nos queda claro que va a seguir de moda durante el próximo invierno. Y respecto a las plumas, sigue siendo el detalle predominante en los modelos de noche.

En Trendencias | Hannibal Laguna Otoño-Invierno 2012/2013: sofisticado aire español
En Trendencias | Teresa Helbig Otoño-Invierno 2012/2013: la eficacia de una pasarela comedida
Ver 3 comentarios
3 comentarios
paula18
Este desfile ha sido precioso, el último vestido espectacular y carlos jean pinchando ha sido un punto muy chulo para el desfile. La colección súper femenina y colorida lo cual se agradece en una colección de invierno puesto que suelen ser bastante oscuras.
Usuario desactivado
Buena colección, tampoco es nada innovador, pero lo cierto es que la mayoría de los looks eran muy bonitos, la mezcla perfecta entre una colección de pasarela y ponible.
liliz
Alucinante el cambio y lo digo en el buen sentido de la expresión, sobre todo para los que hemos visto sus colecciones de hace cuatro o cinco años y eran puro flamenco y volantes. Menos mal que alguien evoluciona y en su caso con más mérito