Sara Coleman y María Barros desfilaron juntas en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para mostrarnos sus opuestas colecciones Otoño-Invierno 2012/2013. Dos diseñadoras con dos estilos diferentes: combinación de futurismo y feminidad.
Sara Coleman
Sara Coleman nos ha presentado un desfile muy futurista con un único protagonista: el plateado. Prendas muy geométricas, de líneas limpias y rectas, y siempre metalizadas.
Y es que el plata lo vemos en faldas lápiz, americanas, pantalones boyfriend, vestidos...en definitiva, en todo tipo de prendas...o incluso mezclado con otros tejidos.
La línea más sencilla, está compuesta por vestidos lisos y simples, con algunos cortes asimétricos. En esta parte los tonos son marrones, negros y verdes. Además de los vestidos en azul casi negro, color insignia de la firma.
Los bolsos son una colaboración del diseñador Eric Gallais.
María Barros
María Barros ha querido rendir un homenaje a una de las grandes tops de los noventa que vuelve a estar en la cima: Kristen McMenamy.
Sobre la pasarela, prendas con mucho volumen gracias a abullonados y femeninos drapeados en colores pastel, en seda y lana.
Muchos de los looks de la diseñadora gallega denotan un aire roquero, gracias marcados cinturones y guantes de cuero negros. Las joyas de oro del desfile están firmadas por Daniel Espinosa y los zapatos por Chie Mihara.
Propuesats fascinantes y muy estilosas, tal y como siempre nos tiene acostumbrados. A mi personalmente me encantan sus maravillosos diseños, siempre marcados por un halo de misterio pero con una elegancia innata.
En Trendencias | Sita Murt Otoño-Invierno 2012/2013: poco más que punto En Trendencias | El Colmillo de Morsa y David del Río Otoño-Invierno 2012/2013: viajes a Nopal y a los años 20
Ver 1 comentarios