Solo hay una cosa que me guste más que la alfombra roja de los Oscar y son los looks del after party tras la gala. La fiesta de la revista Vanity Fair ha sido de nuevo la encargada de regalarnos los diseños más aplaudidos de la noche por excelencia de Hollywood, donde estilismos como los de Zoe Kravitz pasando por Demi Moore o Kendall Jenner han deslumbrado tras la gala de la 97 edición de los premios.
Las mejores vestidas de la noche de los Oscar aparecieron tras la ceremonia, dejando atrás los volúmenes y las pomposidades para optar por estilismos más cómodos con los que disfrutar la velada. Las celebridades pasaron por el famoso el photocall, posando con vestidos de película y no nos hemos perdido ni un solo detalle. Ahora repasamos nuestros looks favoritos de las artistas invitadas a la fiesta más glamurosa del cine.
Zoe Kravitz de Yves Saint Laurent

La actriz y cantante optó por un diseño minimalista en color negro, hasta los pies y de manga larga. Una apuesta atrevida en la que la espalda con transparencias se llevó todo el protagonismo del look.
Kendall Jenner de Thierry Mugler

Un diseño de manga larga y acampanado en la zona de las muñecas, completamente transparente, con bordados florales rescatado de la colección de otoño de 1992 de Thierry Mugler. Sin duda uno de nuestros claros predilectos de la noche.
Selena Gomez de Armani Privé

Apostando por las lentejuelas y un vestido de escote en corazón que nos hace viajar atrás en la historia del cine, concretamente a finales de los años 40, recordándonos al icónico look de Rita Hayworth en la película ‘Gilda’.
Hunter Schafer de 16Arlington

Un vestido lencero hasta los pies en color champagne, que se mimetiza con la icónica estatuilla de los Oscar. Aunque lo que más nos ha gustado es su elegantísimo escote en v y la brillante combinación del look con un abrigo de pelo sintético.
Julia Garner de Gucci

Con un vestido de plumas de escote halter y color crudo, así es como la actriz ha deslumbrado en la alfombra de la fiesta de la Vanity Fair. Algo en lo que también ha ayudado la joyería de Pasquale Bruni. Una estética muy hollywoodense que nos ha recordado irremediablemente a Marilyn Monroe.
Iris Law de Yves Saint Laurent

El claro ejemplo de que la mayor parte de las veces en moda menos es más. La modelo británica acaparó los flases de las cámaras con un diseño de tirantes minimalista y sofisticado a base de tejidos ligeros y vaporosos, apostando por el color crema.
Katy Perry de Miss Sohee

De escote palabra de honor y silueta recta. La cantante se ha decantado en el photocall de la fiesta tras los Oscar por un diseño lleno de brillos a base de cristales blancos, convirtiéndose en uno de los estilismos más aplaudidos de la noche del cine.
Demi Moore de Gucci

En tonos dorados y con un diseño ajustado al cuerpo, realzando la silueta de la actriz. Aunque finalmente no se llevó el Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por 'La Sustancia', su estilismo tras la gala fue el de una auténtica ganadora.
Kim Kardashian de Balenciaga

Un diseño con escote palabra de honor y de inspiración nupcial con el que la celebrity nos ha sorprendido gratamente. Por supuesto, no ha podido faltar ese detalle de la zona del busto encorsetada, realzando la figura de Kim y una falda con maxi vuelo.
Miley Cyrus de Maison Margiela

La cantante ha optado por un estilo minimalista pero elegante donde un vestido negro de corte recto y escote palabra de honor se ha llevado por completo el protagonismo de su look. Una apuesta infalible a la altura de la noche por excelencia del cine.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar
Entrar y enviar un comentario