Nunca es demasiado pronto para empezar a preparar la navidad. Así que ya podemos ir calentando motores con la superproducción de Netflix para esas sobremesas familiares (o para ayudarnos a desconectar durante las vacaciones). Se llama No mires arriba (Don't Look Up) y es una comedia apocalíptica con un reparto de primera categoría hollywoodiense de la que la plataforma ya ha ha adelantado primeras imágenes y tráiler.
El punto de arranque de la nueva película de Adam McKay (ganador del Oscar a guión adaptado por La gran apuesta) es el fin del mundo. Aunque no tiene nada que ver ni con un virus, ni con una pandemia o similares... La culpa la tendrá un asteroide sobre el que una pareja de astrónomos saldrá de gira para advertir a la población de su riesgo.
Nada más y nada menos que Jennifer Lawrence, que hoy mismo nos hemos enterado que será mamá, y Leonardo DiCaprio dan vida a estos peculiares astrónomos pero la cosa no se queda ahí... porque también veremos a Meryl Streep de presidenta de los Estados Unidos, a Cate Blanchett como presentadora de televisión y a Jonah Hill, Timothée Chalamet, Chris Evans y hasta a la cantante Ariana Grande.
El director, conocido por éxitos como El vicio del poder (que acumuló ocho nominaciones a los Oscar), es también el encargado del guión de la cinta que llegará a las plataforma de streaming para la nochebuena: el próximo 24 de diciembre. Por lo que se deja ver en el trailer, las risas están aseguradas.
Fotos | Netflix