¿Puede ser más ideal? Es cierto que siento devoción por los bolsos de Purificación García, pero cuando acudí a la tienda para comprar un regalo y vi esta monada, me enamoré. Se trata del bolso "A la de tres" porque es un modelo 3 en 1. Tallado en piel y disponible en varios colores, estamos ante un complemento perfecto para conseguir un look muy mono.
Se trata de una bandolera de dos piezas de piel tricolor con cierre de cremallera y pompón en el tirador. Posee una cartera interior extraíble y asa de cadena combinada con detalle en piel. Por tanto el bolso puedes lucirlo de tres maneras: completo con los dos compartimentos decremallera si tienes que llevar más cositas; con asa sin el compartimento de interior si tienes que llevar lo justo; o a modo de clutch. Un diseño coqueto, femenino y estiloso que puedes lucir para una tarde shopping a modo de bandolera o por la noche, con los outfits de fiesta más sofisticados.
Este mismo modelo está disponible en un tamaño más grande y ambos están realizados en piel blandita, que resulta más cómodo. Respecto a los colores, salvo la propuesta en negro, el resto combina varios colores: rosa empolvado, lila, gris, blanco, camel... Su precio es de 144 euros.
Ver 3 comentarios