Lo de llevar bolsos minúsculos, casi microscópicos, que no cabe ni la poca motivación que podamos tener a primera hora de la mañana ya no se llevan. Lejos de apostar por los accesorios XS, todo apunta a que este Otoño-Invierno llega sus oponentes donde el tamaño XL permitirá llevar la casa a cuestas (de nuevo). Parfois toma nota y nos presenta un diseño perfecto para llevar las 24/7 que promete arrasar en el street style. Disponible en varios colores, este modelo podemos encontrarlo en El Corte Inglés.
La vuelta del bolso XL de la mano de Parfois
Con el mundo de la moda en constante cambio y las tendencias que van y vienen cada temporada, este Otoño-Invierno las chicas de moda han vuelto a poner de moda los bolsos tipo saco. El tamaño sí importa y Parfois nos lo demuestra con estilo. Por ello con la bajada de las temperaturas lanza un bolso capaz de llevar lo que queramos dentro: móvil, llaves de casa, ordenador, neceser o incluso la librería entera.
Para llevar colgado del hombro, cruzado o estilo clutch con toque dramático, este bolso de tela está disponible en varios colores -así podemos encontrar el que mejor se ajusta a nuestro estilo-. Capaz de mimetizarse con cualquier outfit, este accesorio quiere convertirse en el rey de todas las miradas. Sin embargo, la firma también ha lanzado una versión más comedida estilo vintage de piel que se presenta en el tamaño perfecto.
A la venta por menos de 49,99 euros, es perfecto para el día a día, para aderezar un look de oficina o incluso para convertirlo en nuestro bolso predilecto. Además, este accesorio nos trae la tendencia Y2K de golpe sin necesidad de convertirse en un diseño arriesgado.
Bolso de hombro de piel con cierre de cremallera y lazos decorativos en liso.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Parfois et al, El Corte Inglés
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de octubre 2023: el otoño ha llegado a nuestro día a día
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023