Lo conocerás de sobra: es esa bolsa azul de plástico gigante en el que cabe todo (o casi todo) lo que encuentras en las interminables visitas a Ikea. El gigante sueco creó la bolsa definitiva para ir de compras (y de hecho esa bolsa es usada de mil maneras diferentes en la calle), y Balenciaga le ha copiado la idea para crear un bolso shopper de lujo, tan grande como el de Ikea, en cuero azul, y que se puede comprar en su web por 1.695 euros. Incluso imita el efecto arrugado de la bolsa azul de Ikea.
No es la primera vez que los modelos de bolsos de Balenciaga generan controversia, ya lo hizo el bolso oversize de 9.500 euros, o el bolso de rayas propio de la compra del mercado que triunfó el año pasado entre las fashionistas, pero este clon del conocidísimo bolso de Ikea se lleva la palma desde que desfiló en la pasarela masculina para la colección primavera-verano 2017 de Balenciaga.
El bolso de Balenciaga, al igual que su hermano gemelo pobre, tiene una capacidad extra para todo y que puede llegar a ser muy útil en tus tareas diarias, aunque en Ikea el bolso FRAKTA cuesta solo 0,50 euros. Por 50 céntimos tenemos un bolso que se puede lavar en lavadora y que es ultra-resistente ¿puede Balenciaga competir contra eso?
En Trendencias | ¿Qué harías con 9.500 euros? Algunas fashionistas se lo gastan en el nuevo bolso de Balenciaga
Ver 2 comentarios