¿Quién no sueña con tener un bolso Louis Vuitton en su armario? Yo la primera, lástima que sean tan caros y tan poco accesibles. Miramientos aparte, la firma crea nuevas versiones de sus clásicos de siempre y la última novedad es el bolso Metis. Grande, cómodo e ideal para luir a diario con nuestros outfits.
El nuevo diseño es moderno, tallado en lona monogram y no le falta esa elegancia del savoir-faire patrimonio de la maison. Su forma es maleable, amplio para que nos quepa todo lo que llevamos en nuestros enormes bolsos y está lleno de prácticos bolsillos: uno de los detalles que más me llama la atención son las asas, una corta en piel de vaca natural y otra más larga en lona con el estampado de la firma. El bolsillo exterior está inspirado en otro icono, el bolso Monceau de 1986. Me encanta para lucir con jeans.
Hay dos versiones: hobo y bandolera, para que escojas el que mejor te combine con tu look, aunque a mi me vendría bien cualquiera de los dos, no sólo para lucir a diario, sino que lo veo muy práctico para ir de viaje y hacer turismo.
Angelina Jolie tiene la suerte de lucirlo ya mientras pase con su hija. También se lo he visto a Paula Echevarría aunque no tengamos imagen.
En Trendencias | Louis Vuitton Resort 2013: viaje a los años 70 en jet privado En Trendencias | Louis Vuitton y Yayoi Kusama: pon un lunar en tu look
Ver 9 comentarios