San Valentín no solo es una fecha para celebrar en pareja. En Gales, la infanta Sofía se reunió con sus compañeros de internado para brindar en el día del amor. Además, ha trascendido que utilizó una prenda especial para la velada. También se animó a bailar y, quién sabe, puede que culminase la noche con algún beso furtivo.
Si Sofía ha besado o no a alguno de sus compañeros de colegio, es una cuestión que queda reservada en su intimidad. Lo que sí sabemos es que Sofía se animó a celebrar San Valentín en la fiesta organizada por el propio internado. Al parecer, los alumnos hicieron una cena especial y decoraron las mesas con corazones y otros detalles.
La infanta decidió lucir un vestido rojo que, como era de esperar, no podemos ver en imagen. No hay fotografías de la joven en la celebración de este día pero desde Monarquía Confidencial aseguran que disfrutó. Tanto es así que se animó a bailar junto a sus amigos después de cenar.

En pocos meses, la joven deberá decidir su futuro. Tiene la opción de recibir formación militar o estudiar una carrera universitaria. Aunque no ha trascendido cuáles son sus preferencias, los reyes sí han charlado con ella sobre este asunto. Leonor, mientras tanto, continúa su aventura en El Cano.
Fotos | Instagram Casa Real
En Trendencias | Qué fue de Andrés Cheung, el actor de 'Física o química' que no se habla con sus compañeros por este motivo
En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte
Entrar y enviar un comentario