Las segundas rebajas están dando los últimos coletazos, siendo ahora el momento perfecto para empezar a invertir como si de la bolsa de valores se tratara. Con estas premisas, y pensando en esta próxima temporada que pronto estará entre nosotras, he caído en la tentación y me he comprado el bolso de piel perfecto para primavera. Lo firma Bimba y Lola y es versátil, atemporal y muy fácil de combinar. Tanto que no hace falta tener poderes para saber que no me lo voy a quitar de encima.
El bolso de piel de Bimba y Lola rebajado a la mitad que voy a combinar con todo
Las rebajas me gustan, pero si vienen con descuentos del 50% el sentimiento es más fuerte. Por ello, y a sabiendas que hay piezas que no hay que dejar escapar, este año he decidido comprarme este bolso de piel de Bimba y Lola. Tiene el tamaño ideal, una forma diferente y es perfecto para añadir a mi fondo de armario. Se trata del bolso hobo de piel en color blanco roto.
Es un modelo de tamaño mediano, que se acompaña de un cierre de cremallera y una asa para llevarlo a modo bandolera en tejido logotipado. Con los detalles marcando la diferencia, en un lado del diseño está el famoso logo Chimo metálico que rompe con la monotonía. Tal y como ya he anunciado, la mejor parte viene con su precio: lejos de costar 275 euros, he pagado 137,50 euros, una cifra más que razonable al ver que está hecho de cuero.
No sé si es la forma o el color, pero sé que lo voy a dar tanto uso que combinará con todos mis looks de primavera 2024. Es evidente que no he podido esperar más y ya lo he estrenado con pantalones vaqueros y un jersey gris. Además, sus 25,5 cm de ancho hacen que en su interior pueda llevar todo lo esencial (y más). Sí, es el tamaño perfecto para no dejarse nada en casa pero a su vez no ir sobre cargada.
¿Qué os parece mi elección?
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Bimba y Lola
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de marzo 2024: desde productos de belleza a complementos indispensables
En Trendencias | Qué es el estilo aesthetic y por qué todo el mundo habla de él