Si hay unas gafas clásicas por excelencia esas son las Ray-Ban ¿quien no ha tenido o tiene algun modelo? Pero la firma se renueva cada temporada con nuevos y atrevidos modelos. La colección de este verano se centra en los colorines, tanto en los cristales como en las monturas, y el resultado son gafas de sol muy molonas.
En verano apetece cambiar de gafas de sol, y sin duda, se convierten en el complemento esencial de nuestro look. Ray-Ban cada temporada nos sorprende con una colección renovada y este verano ha lanzado Iridescence, una edición con lentes flash que combinan diferentes tonos y según te enfoca el sol en la lente, cambia de color. Las monturas de acetato, también están dotadas de reflejos tan iridiscentes que parecen fluidos.
Los nuevos modelos Ray-Ban Wayfarer ofrecen por lo tanto una experiencia de estilo y visión diferente para cada momento del día. Incluso con poca luz, los pigmentos "cobran vida" produciendo tonos mezclados y variables. Y también hay modelos con monturas de terciopelo como las de la imagen inferior. ¡Más fashion imposible!
Ver 2 comentarios