Sigue la época de bodas, y es que estos eventos no cesan jamás. Se palpa el amor en el ambiente, flota alrededor nuestro y cupido tiene lista de espera (lo bueno se hace esperar chicas). Y entre espera y espera nos acicalamos para asistir a bodas de amigas y/o conocidas dónde (quién sabe) quizás/es probable/nunca se sabe haya algo bueno para ti. Por ello jamás debemos dejar el estilo a un lado y, sin robar el merecido protagonismo a la novia, debemos estar imponentes. ¿Cómo se logra? Con pequeños detalles, y Monocollier BCN entiende de ello.
Una firma de joyas y complementos que hace unas coronas de flores que son espectaculares. El hand made gusta, y más si viene de nuestro país. Este tipo de complemento se ha de pedir por encargo, pero su precio es de lo más interesante (se puede pagar y no duele dejarse el dinero con ello).
Flores grandes, pequeñas, blancas, o en colores vistosos: hay un modelo para cada ocasión, outfit y personalidad. Tan solo hay que encontrar el que más va con tu forma de ser. Un vestido soso y sin mucho qué ahora puede ser perfecto para poder lucir una joya de este tipo y hacer que tu estilismo final sea de summa cum laude.
¿Qué os parece la idea?
Fotos | Instagram @moncollierbcn
Ver 2 comentarios