Cuando llega el calor, la rabia y la paja e convierten en los tejidos estrella para decorar los accesorios de nuestro armario. Hace unos años, la firma de lujo Loewe batía récords al invadir el street style con un bolso estilo cesto clásico pero con detalles de piel y el famoso logo de la firma como protagonista. Con el paso de los años y la llegada de nuevas tendencias, otros diseñadores como Jacquemus lanzaron su propia versión. Esta Primavera-Verano 2023 Parfois llega con su versión low-cost que podría arrasar entre la población gracias a su bajo precio (y a sus detalles repletos de color).
Parfois nos introduce a la época primaveral con estilo (pero con poco presupuesto)
A sabiendas que no todo el mundo se puede permitir un cesto de mimbre a más de 395 euros, la firma Parfois llega con la intención de enamorarnos y colarse en nuestro armario de esta próxima Primavera-Verano 2023. Por ello lanza dos versiones de cestos donde los detalles a todo color marcan la gran diferencia.
En tamaño mini o tamaño grande, estas opciones vienen con detalles que imitan al cuero y se acompañan de unas asas de tela gruesa de color naranja neón. Además, son tan versátiles que bien podemos combinarlo con un sencillo vestido blanco o unos boyfriend jeans.
Bolso de mano estilo tote de rafia en marrón.
Bolso de hombro estilo shopper de rafia en marrón.
Con precios que no superan los 30 euros, este accesorio podría convertirse en el modelo estrella de la firma low-cost y acabar colgando el cartel de sold out antes de lo esperado. Versátil, cómodo y repleto de tendencia, este accesorio quiere convertirse en nuestro mejor amuleto.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Instagram @collagevintage, El Corte Inglés