No sabemos qué tienen los bolsos, pero en un mundo (el de la moda) en constante cambio con tendencias que varían drásticamente cada temporada, este complemento es capaz de perdurar con el tiempo y sobrevivir a cualquier moda impuesta. Con estas premisas Zara presenta su nueva colección de otoño 2019 donde diseños de todos los tamaños y estilos llegan con la pretensión de conquistar nuestros looks del día a día.
Versiones en blanco y negro
La firma española lanza distintos modelos con dos opciones de color (o más): blanco y/o negro. Seas del bando que seas, estas opciones son perfectas para llevarlas a diario gracias a su tamaño y comodidad.
Con doble asa y acolchado, este diseño podría convertirse en la próxima obsesión de muchas fashion victims en busca del bolso perfecto.
Además, Zara no se olvida de los bolsos estilo retro y lanza una versión en forma de media luna para colgarlo en el hombro -o llevarlo cruzado si lo preferimos-.
Luce versiones en colores llamativos
Azul turquesa, rojo, naranja... El bolso puede sentenciar el estilismo final y estos modelos son capaces de convertirse en los protagonistas absolutos de tu día a día.
El dorado seguirá marcando tendencia
Además, la firma española no olvida una de las grandes tendencias desde hace un par de temporadas: el color dorado tiñe su colección de complementos con botas de piel y bolso a juego.
¿Con qué propuesta te quedas?
Fotos | Zara