Todo el mundo conoce a Jacquemus: además de romper muchos corazones con un encanto sobre natural, el diseñador francés lleva años enamorando al mundo de la moda con sus diseños minimals repletos de sensualidad. Su colección de accesorios cada vez tiene más presencia en el street style y sus bolsos mini marcaron un antes y un después. Con estas premisas, Parfois nos presenta su nueva colección de bolsos a todo color perfectos aptos solo para llevar lo esencial y convertirse en nuestro mejor aliado.
Los bolsos mini de Parfois: combínalos con todo (y entre sí)
Tal y como ya ponía en práctica Miroslava Duma en 2013: para qué llevar un bolso su podemos llevar dos. Con esta filosofía la firma de moda low-cost lanza este modelo rectangular y mini en varios colores distintos.
Bolso de mano pequeño liso en negro.
Perfectos para no ir cargadas en nuestro día a día, estos modelos son perfectos para combinar con todo nuestro armario e incluso llevar un par de ellos en un mismo estilismo.
Bolso de mano pequeño liso en beige.
En cuatro colores diferentes (negro, beige, verde y morado), cada uno de esta complementos es capaz de mimetizarse con cualquier estilo que se le presente por delante. Desde unos boyfriend jeans a un dos piezas, sin olvidarnos de un vestido de invitada a una boda -todo es posible-.
Bolso de mano pequeño liso en verde.
A la venta por 19,99 euros, este complemento quiere convertirse en nuestro mejor aliado esta Primavera-Verano 2023. Además, podemos llevarlo de la mano o cruzado estilo bandolera.
Bolso de mano pequeño liso en morado.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | IMaxTree, Parfois