No reciclar no es propio de ningún hogar moderno. Sin embargo, hay que reconocer que separar todos los deshechos en distintos contenedores puede suponer un problema de espacio. En especial, si no tenemos una cocina bien grande.
A la hora de organizar la basura, todos solemos buscar funcionalidad y discreción. Sin embargo, no todos los cubos de basura cumplen con esto último. Por suerte, últimamente han empezado a surgir modelos mejor adaptados a las necesidades de las cocinas moderna y un ejemplo perfecto es este que hemos fichado en Alcampo.
Se trata de un cubo especialmente pensado para el reciclaje de la marca Tatay. Cuenta con una capacidad total de 25 litros y un elegante y discreto diseño en color negro. Aunque con pequeños toques de color en la tapa y en el pedal de apertura.
En el interior, el cubo se divide en dos compartimentos: un cubo de 17 litros para la basura más voluminosa y una cubeta de 8 litros que está pensada para los deshechos orgánicos. El diseño, además de destacar por sus líneas limpias, está fabricado con plástico de alta calidad libre de BPA y tiene acabado brillante.
Con unas medidas de 33,5x30x39 cm, este cubo de Alcampo nos parece la manera más sencilla de reciclar ocupando el menor espacio posible. Además, por solo 16,95 euros.
Foto de portada | Fred Kleber
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
Ver 0 comentarios