Encontrar el cesto de almacenaje adecuado es un complejo proceso del que poco se habla pero que, cuando se consigue, puede cambiar para siempre el espacio en el que se coloca. Por un lado, tiene que ser bonito, encajar en el estilo decorativo de tu casa y, al mismo tiempo, tener una buena capacidad, entre otras características... Sobre todo, es importante que se integre bien en el entorno. Si reunimos todas estas características tendremos un 2x1 en toda regla de organización y decoración.
Así que, habiendo encontrado un cesto tan bonito (y económico), no nos podíamos callar el descubrimiento: un cesto multiusos de Alcampo que destaca por su versatilidad y el uso de las fibras naturales, tan en tendencia actualmente.
De diseño limpio y sencillo, este cesto de gran capacidad está fabricado en bambú y forrado en tela. Además cuenta con una tapa también de bambú y unos tiradores de cuerda que terminan de darle al conjunto un aspecto natural y acogedor.
De aspecto fuerte y estable, este cesto tiene unas medidas de 60 x 40 x 30 centímetros. Además, se nos ocurre una larga lista de usos que darle y habitaciones en la que colocarlo. Por ejemplo: en el baño para meter la ropa sucia o en el vestidor para guardar ropa fuera de temporada y que no nos moleste en las perchas.
También puede venir bien para guardar los juguetes de los niños, mantas y ropa de cama o cualquier otro tipo de enseres que no sepamos donde meter para quitar de en medio y resguardarlos del polvo. Además, solo cuesta 22,99 euros. Aunque parece más caro.
Cesto multiúsos ecológico de bambú con interior forrado y tapa, 60x40x30 centímetros HOME.
Foto de portada | Eduardo Rodriguez
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | 16 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | La piedra blanca de limpieza: precio diez, milagro contra la suciedad y alternativas en el mercado