El verano no solo es una estación del año, es un estilo de vida. También, la excusa perfecta para darle un cambio revitalizante a algunos rincones del hogar para que hagan match con la vibra de los días largos, tiempo de relax y despreocupación de los meses de calor. Un tiempo en el que nuestra mesa se convierte en el epicentro de reuniones familiares y cenas con amigos donde apetece servir la comida en una vajilla bonita y fresquita que case con la ocasión.
Tener una vajilla especial para el verano no solo aporta un toque de frescura y color a la mesa sino que tiene el poder de transformar por completo la experiencia de comer. Y es que se ha demostrado que la vajilla también influye en la percepción que tenemos de los alimentos que ingerimos, incluso en la cantidad.
En Alcampo deben de saberlo porque tienen una vajilla completa que rezuma verano mediterráneo. Se trata de un set de 18 piezas de porcelana con un coqueto estampado de limones. Además, los platos de postre incorporan un fondo azul con lunares blancos, mientras que en los hondos la mitad del fondo va a rayas azules y blancas.
De la marca Tognana, esta vajilla tiene un precio de de 29,99 euros y las fotos no le hacen justicia pues es incluso más bonita en persona. Un precio nada desdeñable para estar fabricadas con el material con el que están hechas estas vajillas.
Recordemos que las vajillas de porcelana son un clásico de las cocinas de todo el mundo por su sofisticación, atemporalidad y statement de buen gusto. Esto se debe a que es un material que ofrece un acabado más fino y brillante que la cerámica, pudiendo también llegar a durar décadas sin perder sus propiedades.
Foto de portada | solod_sha
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | 11 recetas muy fáciles con las que hacer en casa las quesadillas y wraps virales de TikTok
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2024 en Inditex, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
Ver 0 comentarios