Tanto si necesitamos darle un toque de color a nuestro balcón, terraza o incluso jardín, como también delimitar zonas de estar y/o disimular áreas del revestimiento que luzcan más envejecidas y con desperfectos, el césped artificial puede ser nuestro gran aliado. Además, son muchas las tiendas que lo venden a buen precio. Sin embargo, si solo necesitamos un trozo, en la cadena de supermercados Aldi lo hemos encontrado en formato alfombra.
Esta alfombra de césped artificial de Aldi es perfecta para terrazas o balcones pequeños pero también como complemento deco que enmarque la zona de estar o la de comedor. Y la verdad es que, acompañada de un conjunto de exterior, queda de revista.
La alfombra de Aldi tiene unas medidas de 100x200 cm aunque es recortable para que puedas adaptarlo a cualquier espacio. De este modo, si tu terraza es más pequeña, puedes cortar la alfombra a la medida que necesites.
Además, la alfombra está diseñada para aguantar las inclemencias del tiempo, sno solo siendo resistente a los rayos UV. Para cuando llueva o riegues la terraza, la alfombra cuenta con un perforado que facilita el paso del agua.
En lo que respecta al precio, la alfombra es low cost y cuesta tan solo 14,99 euros.
Foto de portada | Nidia Dias
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo