Si los armarios y los cajones de la cocina ya de por sí suelen ser foco de desorden, no te queremos hablar ya de aquel en el que almacenamos las fiambreras cuando no les estamos dando usando. Esto suele deberse a que hay demasiados y muy variados en formas y tamaños como para conseguir mantener el orden y la armonía si no es que acabamos de organizarlo al milímitro. Para que podamos meter y sacar las tarteras sin invocar con ello el caos y la destrucción, está la opción de ayudarnos de accesorios. No obstante, también podemos ir hasta la raíz de esta problemática.
Si, como sucede en muchos hogares, en la cocina te falta espacio para guardar menaje y utensilios, es importante que encontremos menaje y utensilios de cocina que nos ayuden a ahorrar espacio a la hora de guardarlos. Y es por eso, precisamente, que nos han gustado estas fiambreras plegables que hemos fichado en Aldi.
Son fantásticas para darle solución al problema. Y es que son plegables. De este modo, cuando las usas, tienen gran capacidad pero, cuando se pliegan puedes guardarlas en los armarios ahorrando sitio.
Además, tienen tapa con cierre hermético y son aptas para microondas; congelador y lavavajillas. Por oro lado, están disponibles en diferentes modelos y colores. Por ejemplo, hay un set de dos fiambreras de 730 ml y 1,13 l.,que incluye tenedor y envase para salsas.
También encontramos un set de 2 fiambreras de 600 ml y 990 ml con separador, tenedor y envase para salsas. No obstante, a quienes necesiten más, puede interesarles el set de 4, que incluye modelos de: 340 ml, 520 ml, 740 ml y 1,14 l (con válvula de salida de vapor) o un set de 4 con recipientes de: 340 ml, 520 ml, 624 ml y 990 ml (con válvula de salida de vapor y dos fiambreras con separador). Lo mejor es que todos cuestan 9,99 euros.
Foto de portada | Jason Leung
En Trendencias | Los 30 alimentos con más proteínas: consejos y recomendaciones