Adoramos tener terraza o balcón, pero estas zonas de exterior de nuestro hogar también tienen su enemigos. El primero son las inclemencias del tiempo y el segundo, las miradas indiscretas. Ya sea porque en verano pega un sol de justicia o porque tengamos a los vecinos demasiado cerca, vamos a necesitar equipar estas estancias de cara a poder usarlas. Para ello, este parasol es especial para quienes no dispongan de mucho espacio y quieran obtener de una sombrilla los beneficios d eun toldo.
En Aldi hemos encontrado este parasol que, por su formato y medidas, es ideal para dar sombra hasta en los balcones más reducidos. El parasol en cuestión tiene una tamaño aproximado de 180 por 130 cm, mientras que su altura aproximada se encuentra entre 130 y 220 cm. Y es que la altura se puede ajustar para adaptarse a tus necesidades.
Para ajustarlo a la posición del sol y adaptar la zona de sombra, la sombrilla también se puede inclinar. Así que, con todas estas características, es posible instalarla en balcones muy reducidos a modo de toldo para proteger del sol el interior de nuestra vivienda.
Se trata de un parasol que ha sido confeccionado en 100% poliéster y que protege de los rayos UV. Además, se puede encontrar en la cadena alemana de supermercados por una cifra inferior a la habitual. Y es que se encuentra rebajado, por lo que ha pasado a costar 49,99 euros de los 54,99 euros por los que se comercializaba normalmente.
Foto de portada | Matt Artz
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | 24 palabras que son tan bonitas que querríamos que existieran en todos los idiomas
En Trendencias | Los 17 mejores libros de 2023, recomendaciones y novedades que enganchan este año