Organizar el calzado es un problema común a resolver en muchos armarios y vestidores. Así que, si eres de esas personas que ya no saben ni dónde ni cómo guardar todos sus zapatos; zapatillas, botas y sandalias, en Aldi hemos encontrado una solución muy interesante que, además de práctica, es decorativa y sirve también para sentarse.
Se trata de un zapatero que destaca por su diseño moderno y elegante, y que cuenta con 2 estantes para guardar los zapatos. De este modo, el calzado queda siempre a la vista para poder tenerlo a mano.
Además, la parte superior es un asiento en el que podemos sentarnos para calzarnos cómodamente antes de salir de casa. Dicho asiento es acolchado, y está disponible en dos modelos distintos: con acabado aterciopelado o en imitación piel.
Respecto a su tamaño, este zapatero tiene unas dimensiones que se traducen en unas medidas de 80x57x30 cm, y soporta una carga máxima aproximada de 100 kilos. Aunque lo más goloso es su precio y es que este mueble auxiliar cuesta tan solo 29,99 euros en Aldi.
Foto de portada | Unsplash