Si ya te has cansado de tener la cocina manga por hombro y uno de tus objetivos este año es ampliar el espacio de tus armarios de la cocina, es en Aldi donde vas a encontrar a tu mejor aliado. Y es que no exageramos cuando decimos que la cadena alemana de supermercados tiene los mejores accesorios de orden y almacenaje. Para poder acceder a nuestras cosas de forma más fácil y ordenada solo tenemos que aprovechar esos puntos muertos que parecen inutilizables y crear distintas alturas sobre sobre la encimera o en el interior de la despensa.
El organizador, en particular, del que os vamos a hablar hoy es especial para añadirle espacio de almacenaje a una balda. Ya sea que se trate de una flotante en la pared de la cocina o del interior de un armario. Lo hace aprovechando esa parte inferior de las baldas que uno nunca piensa que se pueda aprovechar. Además, sin necesidad de taladrar ni encolar.
Esto se debe a que el organizador cuelga mediante un gancho de la balda para colocar un rollo de papel de cocina, tazas, copas u otros accesorios de cocina como espátulas y cucharones. Depende de cuál de los cuatro modelos disponibles elijamos.
Fabricados todos en hierro con recubrimiento en polvo, incluyen un gancho autoadhesivo para una mayor estabilidad. Además, están disponible en dos colores diferentes: negro y blanco. Eso sí, hay que tener en cuenta que son aptos para estanterías de aproximadamente 1,6 hasta 1,8 cm de grosor.
Por último, otra característica que te va a gustar mucho es su precio porque cada uno vale 3,99 euros. Es decir, que te lo puedes llevar todos si lo necesitas.
Foto de portada | Dmitry Zvolskiy
En Trendencias | 16 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil
En Trendencias | Los 24 mejores libros de 2024, recomendaciones y novedades que enganchan este año