Con este mueble del que podría decirse que "funcional" es su apellido, nos pasa que no sabemos bien cómo llamarlo porque es varias cosas a la vez. Es un zapatero, sí, pero también es un asiento y un armario en el que almacenar esos trastos desperdigadas por casa que ya no sabemos dónde guardar. Lo hemos encontrado en Bauhaus y te lo contamos todo a continuación.
De estilo nórdico, este mueble es ideal para ponerlo en la entrada o en el vestidor y guardar los zapatos de temporada. Y es que, además de tener capacidad para guardar seis pares de zapatos en su interior, su parte externa sirve de asiento para calzarnos y descalzarnos.
No cabe duda, con solo mirar la foto, que este zapatero con cojín es decorativo además de un as de la optimización del espacio. Como la estructura viene en color blanco y cerezo y el cojín está hecho de poliéster de color blanco, queda bien en cualquier ambiente. Concretamente, es perfecto para colocarlo en el vestidor o en el recibidor.
Tiene una capacidad de hasta seis zapatos y el compás que incorpora viene con tres posiciones para diferentes tacones. No obstante, si nos ponemos creativos, podemos usarlo para guardar otros artículos.
El mueble en cuestión tiene unas medidas de 30 x 46 x 50 cm y un peso de 11,60 kg. Su precio también es muy atractivo y es que podemos encontrarlo en Bauhaus por solo 50,99 euros.
Asiento con espacio de almacenaje
Foto de portada | dada_design
En Trendencias | Marcas de zapatos hechos en España que nos atraen por su calidad, precio y diseño
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón