Tener la ropa bien doblada, organizada y clasificada es el primer paso hacia un outfit espectacular. Y es que, aunque no lo parezca, no todo es estar al tanto de las tendencias y saber lo que nos favorece. Un armario o vestidor bien organizado es una clave importante que a menudo pasamos por alto. Lo bueno es que ya no hace falta invertir un dineral en gigantescos y robustos armarios para ello y en Bauhaus hemos encontrado la prueba.
Este mueble vestidor de concepto abierto es especialmente adecuado para casas pequeñas y presupuestos ajustados, aunque tiene todo lo que se necesita para que cualquiera que sueñe con tener un vestidor a lo Carrie Bradshaw pueda hacerlo realidad.
Fabricado en melamina, este armario se instala fácilmente entre dos personas y tiene la capacidad maximizar el espacio de almacenaje de cualquier dormitorio o vestidor. Además, tiene un diseño sencillo y minimalista que le permite encajar en cualquier decoración.
La estructura incluye una columna con cuatros estantes, un cajón y dos barras de aluminio para colgar la ropa. Sus medidas son 187 cm (alto) x 160/110 cm (ancho) x 40 cm. Sin embargo, se trata de un armario vestidor reversible a derecha o izquierda y adaptable de 160 a 110 cm. Para ello, solo hay que cortar las 2 barras a la medida deseada.
No obstante, su capacidad para adaptarse a las características concretas del espacio que tengamos en casa no es la única gran ventaja que ofrece sino que el precio no podría ser más ajustado. Y es que Bauhaus le ha hecho una rebaja de 22 euros y puede ser tuyo por solo 119 euros. Además, el envío es gratis si lo compras online.
Mueble vestidor Suit
Foto de portada | Nugroho Wahyu
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
En Trendencias | 13 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.