Bauhaus tiene el toldo lateral que soluciona de una los dos grandes problemas de terrazas y jardines: el sol y las miradas indiscretas

Sonnie Hiles Ianadanu7mg Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En primavera, la vida en casa se traslada a terrazas y jardines. Sin embargo, la comodidad de las zonas de exterior de nuestro hogar tienen dos grandes enemigos: el sol y las miradas indiscretas. Ya sea porque pega un sol de justicia, sopla algo de viento o porque tenemos los vecinos demasiado cerca y/o a la vista de las personas que pasan por la calle. Para evitar el sol, podemos instalar un toldo vela o comprar una sombrilla. Para evitar miradas indiscretas, tenemos soluciones como las celosías. Sin embargo, hay una forma de matar los dos pájaros de un tiro.

En la cadena Bauhaus hemos encontrado este toldo lateral móvil con el que podremos guardar nuestra intimidad, en el jardín o en la terraza, de miradas indiscreta. Todo al mismo tiempo que también nos protegemos del aire o del sol de media tarde.

Se trata de un toldo extensible de poliéster opaco de 180 gr/m² con tratamiento de resistencia al agua. La estructura, por su lado, está fabricada con cofre de aluminio de 84x84 mm que garantiza una larga vida útil del producto. Además, el toldo incluye un kit de montaje de suelo a pared y, una vez instalado, cuenta con un sistema de enrollado automático que permite extenderlo y recogerlo de forma rápida y sencilla.

toldo lateral Bauhaus

Disponible en color beige y gris piedra, el toldo tiene unas medidas de 1,40 metro de alto por 3 metros de largo en su máxima extensión. Además, está disponible también en altura de 1,80 metros. Respecto al precio, el toldo de 3x1,40 cuesta 99 euros, mientras que en el de 3x1,80 la cifra sube a 129 euros.

Foto de portada | Sonnie Hiles

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio