Alucinada me he quedado cuando he fichado en Ikea este cabecero de tendencia tan ideal y económico para tener una habitación bonita por pocos euros. El gigante sueco los marca como uno de los más vendidos y además ha bajado su precio. Todo son ventajas.
El dormitorio es una de las estancias preferidas de casa, nuestra zona más íntima y personal donde descansamos y desconectamos del día a día. Por eso necesitamos que sea una zona agradable y cómoda.
Si te apetece darle un toque diferente a la habitación o si te acabas de mudar y no quieres gastarte mucho dinero, este cabecero te va a encantar. Un diseño bonito y de tendencia, que además de cumplir una función estética y decorativa, también contribuye a la higiene del área, ya que facilita una mayor limpieza del área de la pared.
Estamos ante una cabecero de ratán, realizado con fibras naturales, ideal para añadir un toque de elegancia y calidez al dormitorio. Una pieza ligera de forma rectangular, ideal para conseguir un espacio de revista por 50 euros. Sí, su precio es de 49,99 euros, un precio asequible. De hecho, Ikea lo ha bajado de precio, ya que su importe inicial era de 69,99 euros.
No te preocupes por las marcas en la pared, ya que la parte posterior del cabecero tiene un pequeño protector de yute para evitar marcas. Además, las patas están diseñadas para adaptarse a paredes con y sin rodapiés, y es independiente, por lo que no es necesario fijarlo a la pared, es decir, se coloca fácilmente.
Otra opción que queda ideal, es hacerte con varios cabeceros y colocarlos juntos para crear uno más grande o ponerlos alrededor de la cama.
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Entrar y enviar un comentario