Llega la vuelta a la oficina y, aunque no estemos para tirar cohetes de la emoción, siempre podemos hacer la transición un poco más feliz y bonita. Nada como decorar nuestro espacio de trabajo con accesorios alegres y personalizados que nos pongan la productividad por las nubes. Tiger se encarga de ello y en la versión más low-cost posible.
La organización del escritorio es fundamental a la hora de concentrarse y tener todo en su sitio. Por eso Tiger ha lanzado unas cajas de almacenaje muy cuquis, que recuerdan a las que usan en las fruterías pero en versión miniatura. En total son tres diseños de diferentes colores que podemos apilar u ordenar a nuestro antojo.
Estas cajas plegables de plástico reciclado vienen en varios colores. Nuestra favorita es la lila, que cuesta 1,50 euros y es uno de los colores de tendencia en 2023, tanto en ropa como en decoración. En ella podemos guardar gadgets de oficina como estuches, post-its, etc.
También está disponible en un azul tormenta precioso por 1,50 euros y en burdeos, que combinada con la caja lila se crea un contraste muy bonito y otoñal. Ésta última también cuesta 1,50 euros. Todas ellas plegables, pequeñitas y preciosas para llenar nuestra zona de trabajo de color.
Fotos | @flyingtiger, Tiger.
En Trendencias | Los 15 mejores libros de la historia que te engancharán de principio a fin.