Ayúrame, que tengo muchos quereseres... Quiero, espero y deseo que sepas bien qué referencia a la cultura pop dosmilera es esta, porque de otro modo no estoy dispuesta a que seamos amigas. Ya está, ¡ya lo he dicho! Pero bueno, el caso es que esta problemática que tenían estas dos chiquitas inglesas que estaban aprendiendo español es el pan nuestro de cada día. Tenemos mil cosas que atender además de las tareas domésticas, que siempre se complican con la lluvia. Pero tranquila, que una vez más nuestro as en la manga está en Carrefour.
Secadora De Ropa Portatil Hasta 15kg, 1000w Jocel
Pero, ¿qué ven mis ojos? ¡Es más!, ¡¿qué ven los tuyos?! Sí, querida, esta cosa que en principio cuesta definir se trata nada más y nada menos que de una secadora portátil. Y tranquila, es normal que ahora te estés preguntando que qué clase de brujería es esta, pero es algo mucho más lógico de lo que crees. Y sobre todo más barato. Olvídate de gastarte cientos y cientos de euros en un electrodoméstico que vas a usar contadas veces viviendo en España. Esta joya superfuncional cuesta solo 79,90 euros.
Respecto a su funcionamiento, algo a destacar y que juega a su favor en cuanto a las secadoras convencionales, es que el secado se produce sin fricción, lo que hace que las prendas se conserven en mejor estado durante más tiempo. Puedes cargar hasta 15 kilos de ropa.
Básicamente este gadget funciona con aire caliente, a 75º centígrados, que proviene de un cobertor. Solo tienes que hacer la instalación, bastante sencilla, cerrar la cremallera, elegir el tiempo de secado, de 0 a 180 minutos, ¡y listo! Por cierto, la temperatura indicada acaba además con los gérmenes y las bacterias, como aseguran en la web de Carrefour.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Julianna Arjes en Unsplash y Carrefour et al.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de enero 2025: empezando el año con buenos propósitos y algunos obsequios bajo el brazo
Ver 0 comentarios