Siempre que voy a Lidl a hacer la compra hecho un vistazo a su sección de hogar y mi último fichaje me está solucionando la vida. Se trata de un dos en uno para el baño que es al mismo tiempo espejo y estante organizador. Un salvavidas en baños pequeños que ahora está rebajado.
Se trata de un espejo minimalista y muy elegante. Su diseño cuadrado con un estante de efecto madera de roble encaja en cualquier decoración gracias a su estilo nórdico. Es tan bonito y queda tan bien que no me puedo creer que solo cueste 24,99 euros 19,99 euros, porque ahora está de rebajas.
Espejo con estantería de roble
Mi baño es tan pequeño que me he vuelto experta en encontrar soluciones de almacenamiento extra fáciles, de las que no recargan la habitación con muebles enormes ni requieren obras y montajes. Con este espejo he solucionado el problema de tener todo el reborde del lavabo lleno de cosas.
Mide 60 centímetros de alto x 50 centímetros de ancho y el estante sobresale unos 10 centímetros de la pared. Yo lo estoy aprovechando para colocar el recipiente con el cepillo y la pasta de dientes, un platito para las joyas que uso a diario y el bálsamo de labios, para así tenerlo siempre a mano.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @selu1991 x Midjourney, Lidl.
En Trendencias | 14 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador.