Cualquiera que me conozca sabe muy bien que tengo ropa y complementos en cantidades industriales. Y no pienso que sea necesariamente porque compre demasiado, sino porque también me llevo años utilizando las mismas cosas. De hecho, aún conservo vestidos que me ponía con 15 años y que sigo llevando ahora.
Teniendo esto en cuenta, todos los consejos de Marie Kondo para aprovechar el espacio de la forma más óptima me vienen genial, así como fichar los mejores gadgets para organizar mis armarios y esta minicómoda fue todo un acierto, ya que además la puedes integrar también en estanterías.
Minicómoda con 3 cajones, gris oscuro, 33x38 cm
Se trata del modelo Flarra de Ikea con tres cajones. Es ideal para guardar ropa interior, bañadores y bikinis o calcetines, así como productos de maquillaje, joyería y demás accesorios y complementos. Su precio es de 12,99 euros.
Como comentaba, además de ir genial para poner dentro de tu ropero, también funciona a las mil maravillas en estanterías y si eres fan del modelo Kallax también del gigante sueco te confirmo que encaja a la perfección en sus famosos cubos, que es donde yo la tengo ubicada.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Pickawood en Unsplash e Ikea
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Entrar y enviar un comentario