El baño tiene que ser un espacio limpio, tranquilo y relajado para que las duchas y baños de burbujas sean una desconexión total. Por eso, nuestra decoración siempre es ligera, minimalista y muy zen. Un requisito que estas cajas de bambú de Tiger cumplen a la perfección.
En la tienda más colorida y original de todas hemos dado con dos cajas de bambú de estética zen, en tonos madera clara y con un abridor de tela que mantiene ese aspecto relajado y fácil. Dos diseños muy minimalistas con diferente tamaño para adaptarse a cualquier espacio, por pequeño que sea.
La primera de ellas es una caja con tapa de bambú, con cierre de madera y un tamaño de 19,5 x 12,5 centímetros. Su precio es de 4 euros y nos parece perfecto para tener sobre una cómoda o en el lateral del lavabo y guardar items más pequeños, como algodones para la limpieza del rostro o bastoncillos.
Si buscamos un sistema de almacenamiento algo más grande, la alternativa es esta caja organizadora. Es idéntica a la anterior, con los mismos materiales y diseños. Sin embargo, ésta mide 27 x 15,5 centímetros y cuesta 6 euros. Podemos fichar una o ambas, pero sabemos que van a volar cuando Tiger cuelga el cartel de best-seller.
Fotos | @ikeaspain, Tiger.
En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.