Los ratoncillos de biblioteca y los acaparadores de libros ya tienen un nuevo objeto del deseo con el que obsesionarse: los marcapáginas luminosos que ha inventando la diseñadora y fotógrafa Manon Richard. La manera más estilosa de nunca perder el punto de lectura.
Los que siempre van con un libro en las manos saben cuán necesarios son los marcapáginas. Pero, ohhhhhhhh, la mayoría de las veces nos conformamos con billetes usados del transporte público, trocitos de papel en forma de notas, tickets, recibos o, peor aún, doblando la esquina de la página en la que nos hemos quedado.
Sí, necesitamos más marcapáginas en nuestras vidas. Y ahora que hemos descubierto los que ha diseñado Manon Richard los necesitamos casi tanto como las novedades literarias de este otoño.
Lo realmente mágico de las piezas elaboradas exclusivamente a mano por esta diseñadora de joyería es que brillan en la oscuridad, un toque de magia perfecto para iluminar tus lecturas favoritas.
Para conseguir este efecto, Richard aplica pintura fosforita a cada una de sus creaciones, lo que le aporta instantáneamente ese brillo tan característico. La pintura se recarga bien bajo la luz de una lámpara, bien tras varias horas de exposición al sol. Sólo así puede conseguir ese aura tan especial que te ayudará a sumergirte en la atmósfera de la historia que estás leyendo.
Más información en su tienda Etsy.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos| Manon Richard
En Trendencias| Los latidos de tu pareja más cerca gracias a estos anillos inteligentes
Ver 1 comentarios