Las lámparas de mesa son las estrellas del rock de toda habitación que se precie. Sobre todo, aquella que colocamos en la mesilla de noche. Y es que, una buena iluminación es fundamental a la hora de crear esa luz ambiente en el dormitorio que juegue a nuestro favor en los momentos previos a conciliar el sueño. Sin embargo, encontrar una lámpara que nos la proporcione y que, además, combine con la decoración del cuarto, puede resultar complicadísimo. En especial, si a ello le sumamos encontrarla a un precio asequible... Sin embargo, ningún reto es imposible si recurrimos a Ikea.
Amueblar un cuarto de forma low cost pero con estilo pasa irremediablemente por Ikea. Y es que, encontrar esa lámpara de noche perfecta para decorar la mesilla a la vez que nos aporta la luz exacta que necesitamos antes de dormir, no siempre es tarea fácil aunque pueda parecerlo con esta ganga que hemos encontrado en la cadena sueca.
Aunque se trata de una lámpara de mesa de lo más sencilla y minimalista, tiene el poder de darle a una habitación ese toque que necesita pero sin gastar una fortuna. Otra de sus ventajas es que es pequeña (mide 31 centímetros) y, por tanto, fácil de mover y colocar en cualquier punto de la casa en el que se precise de una luz ambiente natural.
Su pantalla proporciona una luz suave y sin destellos, lo que provoca una sensación de confort, bienestar y relax que se extiende de los ojos al resto de sentidos.
Otro buen punto es su precio porque podemos encontrarla en Ikea por tan solo 4,99 euros. Una auténtica ganga que, sin duda alguna, es difícil permitirse dejar escapar.
BARLAST: Lámpara de mesa, negro/blanco, 31 cm
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de protada | Spacejoy
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva