La puerta de entrada a nuestro hogar es la primera impresión y nosotras cuidamos la nuestra al máximo. Por eso le ponemos tanto cariño a la decoración del recibidor, para que cuando alguien entre se sienta como en casa. Esta primavera eso se consigue gracias a esta novedad de Ikea, un banco zapatero con estética industrial y minimalista.
La tienda de decoración sueca ya está con las miras puestas en primavera y ha lanzado novedades que aligeran visualmente los espacios y aportan mucha luz. Es el caso de este mueble zapatero de 69,99 euros, un 2 en 1 que actúa de espacio de almacenaje extra y de banco al mismo tiempo.
Mueble zapatero con puertas correderas Mackapär
Este mueble da una estética industrial y moderna a cualquier recibidor, mientras que simplifica nuestra vida y el orden en casa al máximo. Con él ya no tendremos los zapatos tirados en la puerta de casa, si no bien guardados detrás de sus puertas correderas. También podemos usarlo al lado de la cama o como asiento organizador en el vestidor.
Solo mide 35 centímetros de fondo, menos que las clásicas cómodas de Ikea. Por eso se convierte también en la alternativa perfecta para amueblar pasillos estrechos sin molestar el paso. Además, como las puertas se abren correderas no hay riesgo de obstaculizar. En resumen, es precioso, low-cost y práctico.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @thenikpel x Midjourney, Ikea.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.