Ikea tiene la silla de playa con almacenamiento que, además de barata, es ligera y el complemento perfecto para tus vacaciones

The Travel Nook 2foqq0epwlg Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Has esperado un año entero para esto: que suban las temperaturas y vuelva el verano para poder pasarte el día a remojo o tomando el sol. Ya sea en tus vacaciones o teletrabajando desde la costa, hay que tener en cuenta que, como pasaremos muchas horas en la arena y a la intemperie, necesitaremos accesorio para estar a gusto en todo momento. Además, como ya sabemos que las sillas están allí donde la gente va, no está de más contar con una que se convierta en nuestra sombra. Después de un rato tumbada o sentada en el suelo, tu espalda te lo agradecerá

En el catálogo de Ikea hemos encontrado una práctica y confortable solución al problema de incomodidad que supone el suelo y la arena a la hora de disfrutar de un día de playa. Se trata de una silla plegable de playa (o de pícnic) ligera para llevar con nosotros allá donde vayamos.

Su tamaño compacto y el hecho de que sea fácil de plegar y guardar hace que se puede llevar fácilmente con la ayuda de sus asas de los laterales. Por supuesto, también puede presumir de que el asiento sea amplio y cómodo.

Strandon Silla Playa Blanco Verde Azul 1170577 Pe892862 S5 Ikea

No obstante, además de por tener un estampado retro muy veraniego, destaca por su capacidad de almacenamiento interno. Esto se lo debe a un práctico bolsillo bajo el asiento hará que no tengamos que preocuparnos de llevar encima bolso o mochila si no queremos. Bastará solo con cargar la silla para pasar un cómodo y agradable día de playa.

Como el bolsillo está oculto y protegido por un cierre con cremallera, podrás guardar tus objetos de valor y meterte al agua sin preocuparte. También puedes colgar las toallas y los bañadores sobre la barra del respaldo de la silla para que se sequen.

Strandon Silla Playa Blanco Verde Azul 1170578 Pe892861 S5 Ikea

La silla tiene unas medidas de 46 cm de ancho x 63 de fondo y 74 cm de alto. Está fabricada en poliéster (90 % reciclado como mín.) y acero con revestimiento en polvo, principalmente. Todo ello por un precio de tan solo 24,99 euros.

STRANDÖN: Silla de playa, blanco verde/azul

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | The Travel Nook

En Trendencias | Las 30 escapadas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado

Comentarios cerrados
Inicio