No hablamos lo suficiente de cómo nunca sabemos muy bien dónde dejar el estropajo húmedo cuando no la estamos usando. De este modo, suele acabar aplastado por una pila de platos y vasos sucios en el fregadero (mientras nos volvemos locos buscándolo). Para evitar este caos, nos encanta la solución tan sencilla, pero efectiva, que propone Leroy Merlin para que este tipo de accesorios estén siempre en su sitio.
La prueba de que la zona del fregadero de nuestra cocina puede lucir tan elegante como un lavabo de diseño, y sin dejarse un dineral en el proceso, es este organizador de fregadero que hemos encontrado en Leroy Merlin. Sencillo, simple y muy cómodo, pero con personalidad.
Para resistir bien en la zona en la que lo colocaremos, está fabricado en plástico resistente a la humedad, los detergentes y la corrosión. Consta de dos partes. A la izquierda encontramos un dispensador de jabón líquido rellenable, para que podamos echar el lavavajillas y no tener siempre la botella dando vueltas por la encimera. Algo que, además de ser un estorbo, queda antiestético. Este dispensador tiene una capacidad de 150 ml.
A la derecha, por otro lado, encontramos un compartimento para guardar el estropajo. De esta forma no acabará al fondo del fregadero, debajo de todos los platos y, por consiguiente, nos durará mucho más tiempo limpio y en óptimo estado. Además, viene con esponja incluida.
También ofrece comodidad a la hora de limpiar el propio organizador, que podemos meter directamente en el lavavajillas. Además, su diseño minimalista y de color negro hace que encaje en cualquier tipo de cocina. Todo ello por solo 12,99 euros.
Foto de portada | Annie Spratt
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024