Si tienes el problema común de que no consigues almacenar (dignamente) todos los envases y deshechos en tu cocina mientras los acumulas para reciclarlos, sabemos del cubo que lo soluciona de una. Lo vende Leroy Merlin y tiene un ingenioso diseño vertical que maximiza la capacidad en un espacio compacto. Perfecto, sobre todo, para casas pequeñas. Además, ahora tiene una espectacular rebaja que lo ha dejado a precio de ganga.
Este cubo de reciclaje tiene una capacidad de 70 litros aunque, más que el gran volumen de residuos que permite almacenar, lo mejor es que ofrece múltiples formas de organizarla en su interior para que puedas adaptarlo a tus necesidades.
Esto se debe a que cuenta con dos espacios de carga separados: uno de 40 litros y 30 litros. No obstante, se pueden ampliar a tres compartimentos repartidos en dos espacios de 30 litros y uno de 10 litros, gracias a un separador de residuos.
El centro de reciclaje tiene dos aperturas: una en la parte superior del cubo, que se abre pulsando un botón, y otra inferior a la que se accede mediante una accionador de pie. De hecho, su altura es uno de sus puntos más positivos. Y es que, al medir 76 cm de alto, ofrece mayor comodidad que otros modelos a la hora de depositar los residuos.
Fabricado entero con plástico 100% reciclado, es tan fácil de limpiar como pasarle un paño de agua y jabón. Su diseño, además de ser fino y discreto, se adapta fácilmente a cualquier tipo de cocina. Normalmente, se encuentra a la venta en Leroy Merlin por 107,99 euros. Sin embargo, ahora tiene una impresionante rebaja del 66,71% que lo deja en un nada desdeñable precio de 35,95 euros.
Foto de portada | Level 23 Media
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | Los 32 pueblos más bonitos cerca de Barcelona para una escapada de fin de semana
Ver 0 comentarios