Leroy Merlin tiene el truco que convierte las puertas de tu casa en tendederos para secar la ropa en interior cuando llueve

Un accesorio funcional con capacidad de aprovecha los espacios muertos de las casas más pequeñas

Alexandru Acea T5jxjei49uy Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente, nunca te hubieras planteado que pudiera existir un mercado tan amplio de tendederos, pero lo cierto es que hay tantos modelos como necesidades tenemos. Existen para la bañera, para aprovechar el espacio muerto entre dos muebles, giratorio y con paraguas incorporado, que no se oxidan, que convierten los radiadores de casa en centros de secado sin nada que envidiarle a una secadora... Sin embargo, uno de los conceptos más originales son los que aprovechan el espacio detrás de las puertas.

Tanto si no tenemos balcón o terraza en casa, como si no queremos tener que usar la secadora cuando está lloviendo, la solución pasa por el mismo punto: tender la ropa dentro. Un reto que tiene dos problemas si queremos que salga bien: la humedad y el espacio.

Para lo primero, solo vamos a tener que elegir una habitación de la casa con buena ventilación y sin humedades. Incluso podemos aplicar el método japonés para que la topa no huela. Para lo segundo, cuanto menos entorpezca el paso y la realización de la vida cotidiana, mejor.

tendedero Leroy Merlin

Algo para lo que parece especialmente pensada esta ingeniosa solución. Se trata de un tendedero para puertas, al estilo de soluciones que ya habíamos visto con zapateros y percheros. Se cuelga detrás de cualquier puerta de casa y aprovecha este espacio muerto.  De este modo, puedes colocar el tendedero en cualquier habitación sin que estorbe.

En Alcampo ya localizamos uno con capacidad de hasta once metros lineales de tendidos. Sin embargo, no es el único que existe. En Leroy Merlin también podemos encontrar uno que, además, es plegable. Lo que facilita que podamos guardarlo cuando no lo estemos usando.

Está fabricado en metal y plástico, además, es algo más pequeño que el de Alcampo y solo cuenta con 6,5 metros para tender nuestras prendas. No obstante, también es más barato y podemos encontrarlo en la cadena francesa por solo 17,63 euros.

Tendedero Plegable Para colgar Metal Plástico (65,5 x 29 x 129 cm)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Foto de portada | Alexandru Acea

En Trendencias | Te contamos doce trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla

En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada

En Trendencias | Vicks VapoRub: 22 usos que nunca imaginarías darle.

Comentarios cerrados
Inicio