Las rebajas de verano 2022 empezaron la semana pasada pero lejos de tan solo querer renovar nuestro armario, nuestro hogar pide que lo vistamos con estilo y savoir faire. Si quieres darle un toque diferente a tu casa y no sabes cómo, Lidl llega con la idea perfecta (a precio low-cost). En forma de espejo redondo, éste vestirá las paredes de cualquier habitación con mucha (muchísima) elegancia.
La solución decorativa a todos nuestros males
Si eres de las que necesita un espejo urgente, no sabe cómo decorar las paredes de casa y el presupuesto es ajustado, he aquí esta opción económica y eficaz. Se trata de un espejo redondo con un diseño moderno de alta calidad que se acompaña de una correa de piel sintética de ajuste sencillo -lo que permite poder colgarlo fácilmente con tan solo un cuelga fácil-.
Aprovechando que estamos en el comienzo de las rebajas de verano 2022, Lidl rebaja este accesorio y pasa de valer 29,99 euros a 21,99 euros.
AvoDovA Ganchos para Colgar en la Pared, 39PCS Ganchos para Colgar Cuadros sin rastro, Cuelga Facil Cuadros Gancho, Ganchos de Pared para Colgar Marcos de Fotos, Cuadros, Pinturas, Reloj
Espejo circular de pared.
Tres opciones parecidas que ofrecen el mismo efecto
El mismo espejo parece, pero diferentes son. No hace falta que empieces a buscar las siete diferencias, estos espejos son muy parecidos al de Lidl pero con pequeños detalles que lo hacen diferente. De distinto tamaño y color, sus precios también varían. Sin embargo en todos los casos, el resultado es igual de maravilloso (y estiloso).
- Espejo redondo de metal con cuerda de Atmosphera Createur D'interieur, 39,90 euros.
Espejo redondo de metal con cuerda
- Espejo redondo negro de Leroy Merlin, 24,99 euros.
Espejo redondo Barbier negro de 41 x 41 cm.
- Espejo Stockholm de Ikea, 69 euros.
El marco hace las veces de estante, para que puedas poner el móvil y la cartera.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Lidl, Amazon, Leroy Merlin, Ikea