El reto de mantener la cocina en orden es una constante, da igual que estemos en verano, en invierno o los años que pasen. La falta de espacio o no tener los complementos necesarios para que cada cosa esté siempre en su lugar suelen interponerse en el objetivo. Por suerte, para ayudarnos en la tarea, existen multitud de accesorios pensados para que la cocina esté mejor aprovechada, más limpia y ordenada.
Este escurreplatos de Lidl, con su diseño moderno y funcional, permite aprovechar al máximo el espacio de la encimera sin comprometer la estética. Se trata de una estructura de hierro con dos niveles que cuenta con espacio para dejar secando hasta 19 platos. Además, incluye un soporte lateral en el que podemos colgar hasta 6 tazas.
En el otro lateral, el escurreplatos tiene también un recipiente para cubiertos y utensilios pequeños. En lo que respecta a su sistema de recogida de exceso de agua, este escurreplatos cuenta con una práctica bandeja de plástico en la base.
Está disponible en la cadena alemana de supermercados en dos modelos: con la bandeja y complementos en blanco o en negro. En lo referente a sus medidas, este escurridor mide aproximadamente 38 por 23 por 36 cm, mientras que la bandeja mide 42 por 23 por 2 cm.
Por último, su precio es de lo más atractivo porque este escurridor compacto de dos niveles cuesta tan solo 16,99 euros.
Escurreplatos
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Sidekix Media
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: ocho trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | He dejado de fumar con Zyntabac: esta es mi experiencia con un medicamento muy potente