El impacto que tiene el reciclaje en el medio ambiente es muy profundo y practicarlo en casa es el primer paso para que todos nos podamos beneficiar de sus efectos. Sobre todo, cuando todas las ciudades de España ponen a nuestra disposición contenedores diferenciados donde podemos introducir cada residuo, ya sea orgánico, papel, plástico o vidrio. El problema, muchas veces, es almacenar todo ese reciclaje en nuestras cocinas pequeñas...
No obstante, este problema es de fácil solución con esta papelera que es, en realidad, una unidad de reciclaje. Un cómodo y funcional sistema de separación de basura que nos permite ahorrar espacio en esta importante tarea.
Tiene una capacidad total de 70 litros y cuenta con una distribución variable para que, cada persona, pueda adaptarlo a sus propias necesidades. Esta unidad de reciclaje está fabricada en plástico robusto y es resistente a las roturas y al uso diario. Además, es 100% reciclable.
El cubo es apto para bolsas de basura convencionales de 10, 30 y 40 litros. El recipiente superior ha sido diseñado para tirar la basura más voluminosa o abundante, y tiene una capacidad de 40 litros.
Cuenta con un aro de soporte para la bolsa de basura, e incluye un separador insertable para que se puedan meter dos bolsas: una de 30 litros, y otra de 10 litros. Por otro lado, el recipiente inferior para el reciclaje es de 30 litros y se puede abrir con el pedal.
El mueble tiene unas medidas aproximadas de 39 por 39 por 77 cm, y un peso de 3,2 kilos. Está a la venta en el supermercado alemán por 39,99 euros y están volando de las estanterías de Lidl.
Papelera y unidad de reciclaje 70 L
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias.
Foto de portada | Sidekix Media
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas
En Trendencias | 14 ensaladas originales pero sencillas para lucirte en la cocina sin dejar de comer sano