Uno de los momentos más brillantes de Ikea en este 2023 ha sido el lanzamiento de esta solución para tender ropa interior dentro de casa sin tener que desplegar el tendedero. Yo la tengo y la utilizo para todo, desde prendas íntimas hasta trapos de cocina, calcetines y otras prendas minis.
Se trata de un tendedero mini de 5,99 euros, que se engancha con una percha a cualquier rincón para secar la ropa pequeña sin tener el armatoste de tendedero desplegado en casa. Yo lo utilizo muchísimo y lo cuelgo cerca del radiador para que en cuestión de horas todo esté seco y preparado para guardar en el armario.
Tendedero plegable mini con 24 pinzas
También lo utilizo muchísimo cuando pongo lavadoras muy cargadas y no hay sitio suficiente en la cuerda de tender. Entonces saco este "pulpo", como lo llamo yo. Lo cuelgo en el propio tendedero y coloco ahí toda la ropa interior y prendas pequeñas, reservando el tendedero para prendas grandes.
Es la comodidad hecha accesorio de lavandería y la solución más inteligente para ahorrar espacio en invierno dentro de casa. Tiene 24 pinzas y se pliega por completo, quedándose plano y pudiendo guardarlo en cualquier rincón sin que moleste o quede a la vista. Bonito, práctico, barato y nórdico, ¿quién da más?
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @aasdkl666 x Midjourney, Ikea.
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva.