Esta vez Mercadona se ha pasado el juego. El supermercado ha clonado un imprescindible de cualquier cocina española, que siempre comprábamos en Ikea porque era el mejor y que ahora compraremos en Mercadona por ser igual de bueno y más barato.
Hablamos de los tuppers herméticos de plástico de Ikea, que cuestan 3,49 euros y nos permiten almacenar y conservar la comida con más orden en la nevera, durando más tiempo y sin llenar las repisas del frigo de platos y cuencos. Todos tenemos varios en casa y Mercadona los ha clonado por menos dinero.
Mercadona ya tenía tuppers, pero no cerraban bien y tenían muchas filtraciones. Sin embargo, ahora han lanzado una versión hermética de plástico con cierre más seguro por 3 euros y viene a hacer la competencia directa a la tienda sueca, porque es un clon hecho al detalle.
Ambos son de plástico, con capacidad para un litro y con tapa de seguridad con cuatro bisagras, que se agarran al recipiente de forma hermética para evitar que se salga el contenido. ¿La única diferencia? 49 céntimos menos y que está más a mano en el supermercado.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
En Trendencias | 30 aperitivos fáciles y rápidos para tus próximas y soñadas reuniones con familia y amigos.
Ver 0 comentarios