Hemos fichado en Lidl el mueble de baño que no sabíamos que necesitábamos, pero que va a cambiar por completo la organización de nuestra casa. Se trata de la solución perfecta para guardar toallas, papel higiénico y otros accesorios de gran tamaño que generan caos visual cuando quedan a la vista, mientras amplía espacios y eleva la elegancia.
Este baúl de estilo clásico en color blanco, muy elegante para encajar en cualquier estancia. Podemos ponerlo en el salón, el dormitorio o en el recibidor. Pero también en el baño, donde siempre andamos buscando más espacio de almacenamiento. Su diseño bajo y rectangular lo hace ideal para rincones sin necesidad de obras o taladros.
Cofre de almacenaje
Este arcón es perfecto para guardarlo todo. Desde textiles del baño hasta productos de limpieza, escondiendo todo aquello que no queremos que quede a la vista porque desentona con la decoración. Además, se convierte en un banco perfecto y muy cómodo a la hora de vestirse, calzarse o sumar detalles deco que hagan el baño más acogedor, como unas velas perfumadas.
Costaba 176,90 euros, pero ahora Lidl lo ha rebajado a 79,99 euros, un precio muy asequible si tenemos en cuenta sus materiales. No es la típica construcción de melamina que vemos siempre en todos los muebles de menos de 100 euros, éste está hecho de pino macizo barnizado en blanco y puede durar toda la vida.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @tanahurug x Midjourney, Lidl.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.