Tener nuestra cocina en orden es una de las máximas a las que aspiramos y se hace complicada con tantísimos cachivaches de por medio. Pero venimos a solucionarte, al menos, el drama del armario de los vasos. Con este accesorio organizador de Alcampo ganarás doble de espacio y tendrás todas tus tazas disponibles.
El escurreplatos o el estante que usamos para tazas y vasos siempre están a rebosar. Bien porque nos encantan las tazas bonitas para tomar café o porque todo el mundo las regala en el amigo invisible. Pero ahora es momento de poner orden y este gadget de Alcampo lo hará como si estuviéramos en una cafetería profesional.
Se trata de un colgador para tazas muy sencillo de colocar, porque tiene dos patas que se sujetan al estante superior y un fijador para que no se venza con el peso. De esta forma sacamos partido a la parte superior del armario en desuso, liberando sitio para colocar los vasos en la superficie inferior.
Su precio es de solo 10,99 euros en el supermercado, un coste irrisorio si pensamos en que básicamente nos hace ganar una estantería completa en la cocina. Y si vives en un piso pequeño sabes que cada centímetro cuadrado cuenta. Pero es que además da un look muy profesional al armarito y pone todas tus tazas mucho más a mano.
Fotos | @ikeaspain, Alcampo.
En Trendencias | Las 15 mejores pastelerías de moda que no debes perderte en Madrid
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023