Si te gusta la decoración, poner una mesa bonita, tanto para el día a día como para recibir a tus invitados, es una de las opciones deco que más suele gustar. A mi me chifla. Colores según la temporada, modelos lisos para mezclar con otros estampados o jugar con las diferentes tonalidades, son algunas de las combinaciones ideales para conseguir una mesa ideal.
Jugar con los platos, tanto en tamaño como en estampado/colores es una de las características clave a la hora de conseguir un mesa con mucho gusto y disfrutar de una cena o comida a la altura.
Primark se pasa el juego con estas vajillas que parecen de lujo. Ideales estos platos blanco con estampado de rayas y bordes redondeados, disponibles en rosa y en azul. Una apuesta coqueta y perfecta para conseguir un resultado digno de foto de Instagram. El precio de cada plato es de 4 euros.
Un diseño que se puede combinar con un plato llano grande festoneado como este rosa. Su precio es de 6 euros.
Sencilla, minimalista y elegante. No necesitamos más para acertar a la hora de elegir nuestros platos. Y esta vajilla es perfecta para el día a día, y también para ocasiones especiales combinándola con copas de color, velas o adornos que marquen la diferencia.
Fotos | Primark, @PrimarkHome
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas
En Trendencias | Once abrigos que son tendencia este 2024: de la locura en forma de cow print al clásico sastre
En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.