Reconócelo: siempre los has tratado como un trapo. Un trozo de tela insulso con el que secar tu vajilla o limpiar tus manos. Pero con esta selección que hemos hecho para ti, al menos le darás un toque original y divertido a una actividad que apenas ha evolucionado en miles de años.
1.- El paño de cocina que te acercará a Ryan Gosling.
Sí, puede que esto sea lo que más cerca llegues a estar en tu vida de Ryan, pero hay agua y jabón implicados en el asunto y si eso no te consuela, siempre puedes echar un vistazo entre plato y plato para animarte. Puedes hacerte con ella aquí.
2.- Para los cocinillas en potencia.
Si llevas dentro de ti a una Nigella o a un Jamie Oliver, estos paños de cocina lo anunciarán por ti bien alto y claro. P.D.: Todavía no está disponible la versión de Arguiñano. Los puedes comprar aquí.
3.- Para los que no presumen de buena memoria.
Estamos deseando que saquen más versiones de estos paños de cocina, en los que puedes consultar los ingredientes y pasos a seguir para hacer tus cócteles favoritos. Se puede comprar aquí.
4.- Para los que siempre dan en la diana con sus recetas.
Un poco de diversión nunca está de más en la cocina y más si viene de la mano de algunos de nuestros mejores amigos. Se puede comprar aquí.
5.- Para los que trabajan en equipo.
Si lo tienes claro desde el principio y limpiar la vajilla es cosa de dos, estos paños te ayudarán a repartir las tareas. Se puede comprar aquí.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias | El bañador es el nuevo bikini (y la prenda it del verano): ¡ficha estos 13 diseños y hazte con el tuyo!